CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN



CADETE B




Atletico Santa Ana 6-2 Cadete
Partido con varios momentos donde no se aprovechó los momentos positivos y se pagó caro los momentos de desconcentración.
A los primeros minutos Cobollo daria el primer gol y el equipo conseguiría estar bien posicionado en fase defensiva.
Una jugada aislada del equipo rival supondría el empate. Y comenzaría a generar dudas en el equipo. Que 10 min después permitiría otro gol en un tiro de esquina.
Al descanso el marcador y el partido estaba parejo. Pero al 2do tiempo los cambios favorecerían más al rival que a nosotros. Y permitirían que nos marcaran 4 goles.
En los minutos finales se tendrían par de ocaciones para acortar distancia en el marcador y una de ellas terminaría en gol.


Cadete “B” 1-5 SAD ocio y Deporte canal “B”
El equipo no logró sumar a pesar de seguir mostrando mejorías a nivel general. Se ve mucho más orden en cada posición y sobre todo en los momentos sin balón.


CF Valdebebas 7-2 Cadete “B”. 

Partido complicado para el cadete B. Permitir el primer gol en el minuto 1 condicionaría el planteamiento del mismo. 10 min más tarde pondrían el 2-0, pero rápidamente tras una buena combinación Cobollo logró acortar distancia. Minutos antes del descanso y tras un par de intentos por empatar, el equipo local consiguió su 3 gol. En el 2do tiempo el equipo local volvió a marcar primero. Aldair tras luchar un balón dividido conseguiría el 4-2 y volvería a meternos en partido. Pero la búsqueda del 3er gol dejaría espacios que el rival aprovecharía para dejar el marcador final.


Cadete “B” 2-4 unión zona norte “D” 

 El cadete mejora en su juego defensivo y consigue tener efectividad a pesar de perder el partido.  Los chicos demostraron mejoría en defensa y mucho más orden en los momentos sin balón, y a pesar de tener 1 cambio supieron dosificar sus capacidades físicas.  El equipo rival conseguiría un gol a los primeros minutos pero poco a poco el cadete de spartac fue corrigiendo sus errores, pero 5 min de imprecisiones permitirían 2 goles más del rival.  La sensación de mejoría permitió que Alvaro García marcara el primer gol y que realizáramos un par de ataques más donde el 2do ataque sería un penal cobrado por Aldair Gonzales poniendo 2-3 el partido.  En el 2do tiempo el equipo se pudo consolidar más en defensa permitiendo pocos tiros del rival claros a portería propia, pero no conseguíamos llegar al área rival. En los últimos 10 minutos el juego tendría muchas transiciones el cual una terminaría en tiro libre a favor del unión zona norte. Aprovechándolo y poniendo el 2-4 definitivo



Partidos 24 y 25 de Abril de 2021

Spartac Cadete B 5 - 1 Codec

Victoria muy trabajada y muy merecida. 3 puntos muy importantes que saben a gloria. Tras irnos con tablas al descanso, los jugadores demostraron las ganas y el esfuerzo que ya en muchas ocasiones hemos visto. Trabajando en equipo siempre se consiguen muy buenos resultados. Orgullo de equipo!


Partidos 20 y 21 de Marzo de 2021

Spartac CadeteB 4 - 3 Colegio El Prado B 

Enorme victoria en el último minuto del partido. 3 puntos que nos saben a gloria. Partido muy trabajado por los jugadores, esforzándose hasta el final, aunque otra vez teniendo problemas con decisiones externas. Orgulloso de todos ellos. Seguiremos así


Partidos 6 y 7 de Marzo de 2021

Virgen de Mirasierra 0 - 3 Spartac 

Enorme victoria del CadeteB que demostró desde el minuto 1 las ganas que tienen estos jugadores de ganar cada partido. Resultado muy merecido. El juego en equipo y no rendirse nunca siempre van de la mano para ganar. Seguiremos luchando!!

Partidos 27 y 28 de Febrero de 2021

No hay palabras para describir la remontada que lograron estos jugadores. De empezar perdiendo 0-4, logramos llegar a ponernos 6-5 a favor. Un gol en el último minuto del partido hizo el marcador final con empate a 6. Partido a partido estos chicos demuestran las ganas que tienen de ganar, y pronto vendrán muchas victorias seguidas. Aupa Spartac!


Partidos 6 y 7 de Febrero de 2021

Otra victoria más para el Cadete B. El equipo sigue demostrando lo que es capaz de hacer cuando sobran ganas y motivación para ganar. 2 buenos goles de Caamaño y Nacho nos otorgan 3 puntos muy valiosos esta temporada. Seguiremos luchando por llegar a lo más alto. Forza Sparta

Últimos Partidos

Nos vamos al parón navideño con mal sabor de boca. Partido difícil contra un rival duro. Un penalti a los 40 segundos de partido nos complicó el juego desde el inicio, sin contar con los otros 3 más que se juntaron después. Solo toca mejorar y seguir adelante

Cuarta Jornada

Colmenar Viejo "F" 1 - 2 Spartac de Manoteras "B" 


Enorme victoria del Cadete B. Primer partido de Liga y sumamos 3 puntos en una nueva categoría. Partido muy intenso con mucha presión del equipo local. Un gol de Nacho Román en el último minuto del descuento dio una victoria al Spartac, muy merecida y peleada por los jugadores. 
Seguiremos mejorando y dando guerra. Forza Spartac!

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram