CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

INFANTIL "B"


Infantil B 3 - 3 A.D Esperanza. De los mejores partidos de los chicos, donde no bajaron en la intensidad y donde quisieron la bola y pudieron trenzar buenas jugadas. Nos faltó  el acierto de cara a puerta y mayor contundencia en defensa.

Club de Atletismo Los Olmos 4 - 3 Spartac. Partido igualado en el que los errores en defensa nos matan nuevamente. Tuvimos que remontar en dos ocasiones, hasta el 2-2, el rival aprovechó nuestros fallos y nuestra falta de contundencia  y se puso por delante con un 4-2,  a falta de un 1 minuto para el final fallamos un penalti que nos ponía con el 4-4. Resultado final 4-3. Luchado hasta el final pero sin la suerte de nuestro lado

Spartac 2 - 6 CF San Jose del Parque. Partido en el que empezamos muy bien, adelantándonos en el marcador. Los errores en despeje nos condenan y el riva los aprovecha poniendoae por delante. Pese a las ganas y al querer acercarnos en el marcador no conseguimoa meternos en el partido, solo en minutos puntuales. A seguir trabajando. 


2 Infantil B - Trivema C 9
Partido que los chicos salieron dormidos con pocas ganas y al empezar la segunda parte empezaron a meterle más caño y a crear varias ocasiones pero el rival aprovechó cada error nuestro.

San Roque 2 - 0 Infantil B
- Partido muy igualado que se decidió por un error nuestro al despejar ya en la segunda parte. Con 10 en el campo por lesión acabaron sentenciando. Muy luchado por nuestros chicos hasta el final.

Infantil B 1- 4 A.D. Joigny
Partido en el que nos marcaron 2 goles en los primeros minutos, pero no bajaron los brazos y marcamos gol haciendo q ue el rival se viniese un poco abajo, empezamos a tener más ocasiones hasta que el rival marca un gol de rebote y posteriormente por un error defensivo marcaron otro.
Nos fuimos al descanso 1-4 por debajo pero los chicos no se vinieron abajo y siguieron jugando y luchando pero el balón no entro y en los últimos minutos llego otro gol de rebote por parte del rival 

Alcobendas CF 1 - 3 Infantil B
- Gran partido de nuestros chicos para acabar el año con una victoria. Los 10 primeros minutos salimos dormidos, y el rival lo aprovechó poniéndose por delante. Poco a poco fuimos subiendo la intensidad y adueñandonos del balón, pero sin la fortuna en la primera parte. Tras la reanudación salimos muy enchufados y las cosas fueron saliendo, tras numerosas ocasiones, logramos meter el empate y ya con mas tranquilidad logramos adelantarnos y sentenciar.

Infantil b 1 - 6 Alameda de Osuna. Los errores nos vuelven a condenar. Tenemos que seguir trabajando y corrigiendo estos errores. Intentamos competir ya cuando tenemos el marcador muy en contra. Pese el resultado los chicos no pararon de correr y de intentar marcar y acercarse en el marcador. 

Madrid CFF 16 - 1 Infantil B - Partido duro para nuestros chicos. El rival fué muy superior de principio a fin con un juego muy bonito de toque y muy certeras de cara a puerta. El rival no aflojo en todo el encuentro, manteniendo su buen fútbol y nosotros pese al resultado nos paramos hasta conseguir el gol de la "honra".

Infantil b 1 - 5 Valdebebas CF
- Partido mas disputado de lo que refleja el marcador. El rival aprovechó sus ocasiones y nuestros errores defensivos para llevarse el encuentro. Nos falta ser contundentes y no salirnos del partido con tanta facilidad.

Infantil b 3 - 6 Olimpic Las Tablas
- Partido en el que tuvimos unos primeros 20 minutos muy intensos y bien colocados, adelantándonos en el marcador con un 2-0. Con los primeros cambios nos descolocamos y nos vino la pájara habitual, que el rival aprovechó, logrando remontarnos y yéndonos así 2-3 al descanso. Tras el descanso no pudimos reaccionar y el rival se alejo del todo en el marcador.

Canillejas CF "A" 14 - 0 Infantil B.
Partido duro y en el que no pudimos competir. El rival aprovechó su altura, corpulencia y poderío fisico frente a nuestros chicos y no nos dieron opción.
Toca levantar la cabeza y seguir aprendiendo.

Infantil B 1 - 6 Olímpico de Hortaleza.
Partido en el que empezamos bien, con colocación en el campo y con intensidad, pero en el que tras ponernos por delante,  el rival se hizo dueño del partido y fuimos desapareciendo. Al descanso nos marchamos 1 - 1. Tras la reanudación, fallos defensivos nos condenaron y el rival esta vez no desaprovechó sus ocasiones, se hicieron dueños del balón y no dejaron de crear ocasiones. Pese al abultado resultado destacar la actuación de nuestro portero. Doelso.
Toca corregir errores. No podemos encajar tantos goles.

A.D Esperanza 5 - 4 Infantil B.

 Empezamos la primera parte muy bien, teniendo el balón y creando ocasiones, tras el 0-1 a favor, nos confiamos y nos dejamos llevar por el rival, bajando la cabeza y yéndonos al descanso con un 5-1. Somos muy blanditos en defensa. Tras la reanudación nuestros chicos se hicieron dueños del balón creando ocasiones y dominando, llegándonos a poner con el 5-4 final, estuvimos cerquito pero el tiempo se nos agotó. Destacar la actitud del equipo en la segunda parte. Toca seguir aprendiendo y corregiendo errores.

Infantil B 5 - 3 Club de Atletismo los Olmos. 

Partido en el que salimos muy intensos. Nos hicimos con la posesion y logramos crear mas ocasiones que el rival, al descanso nos marchamos 2-1. Tras la reanudación salimos enchufados y logramos ponernos con un 4-1, tras este resultado pecamos de confianza y el rival logró acercarse en el marcador (4-3), tras recuperar la tranquilidad, logramos sentenciar el partido. A seguir trabajando y mejorando.

Club San Jose del Parque 9 - 0 Infantil B.
Partido nefasto de los nuestros,no supimos colocarnos y no estuvimos cómodos en ningun momento del partido.
Fuimos muy blandos en jugadas a balón parado, 6 de los 9 goles fueron de corner.
Toca seguir trabajando y seguir aprendiendo para poder competir.

C.D. Highlands el Encinar 4 - Infantil B 1
Partido disputado  contra un equipo mucho más físico que nosotros, en el que  nos adelantamos 0 - 1 pero en el que   a pesar de algunas decisiones arbitrales y la intensidad del contrario una vez que nos quedamos con 10 jugadores tras una expulsion muy rigurosa no pudimos aguantar el ritmo de.partido y acabamos con un resultado demasiado abultado

Infantil B 5 -  Chamartin Vergara 4.
Partidazo de los nuestros, después de un gran comienzo, nos ponemos por delante con gran juego, pero el equipo visitante nos logra empatar a 3 en la mitad de la segunda parte, Gusi con dos golazos de falta da un respiro al equipo que después de sufrir mucho los últimos minutos logra mantener el resultado final.

Esperanza 2 - Infantil B 6

Gran comienzo del equipo que desde el primer momento  busco el tener el balón y presionar en campo  contrario, materalizando algunas de las las mutiples ocasiones de gol sobre todo en el primer tiempo.
Gran trabajo de todo el grupo.

Infantil B 2 - Valdebebas B 1
Épica remontada sellada en el último minuto ante un Valdebebas que se adelanto a los 20 segundos de partido y que se defendio como gato panza arriba.

Infantil B 1 - Sp Hortaleza E 5.
Nada que hacer ante un rival infinitamente superior en el plano fisico. Resultado justo

Trivema C 0 - Infantil B 0
Partido dominado de inicio a fin en el que fuimos incapaces de convertir en gol una sola de las muchísimas ocasiones de las que disfrutamos

ED Moratalaz F 5 - Infantil B 0
Derrota y aprendizaje contra uno de los mejores equipos de la categoria.

Infantil B 3 - Olimp Hortaleza B 1
Partido muy disputado que nos llevamos gracias a los goles de Dani, Mateo y Amir


Valdebebas B 2- Infantil B 4
Partido en el que empezamos marcando 2 goles en los primeros 15 minutos. Desde el segundo gol, empezamos a relajarnos, lo que permitió al rival empatarnos en lo que restaba de la primera parte, con oportunidades para ponerse por delante.
En el inicio de la segunda parte, otra vez, empezamos dominando los primeros 15 minutos, marcando 2 goles, pero fuimos bajando la intensidad y culminamos el partido aguantando el resultado.


Infantil B 2 - EDM Moratalaz 1.
Primera parte de dominio visitante, en la que supimos sufrir y defendernos bien para recibir un solo gol.
En la segunda parte, cambio de guion total y fruto del dominio Spartano llegaron los dos goles de la victoria.


Olimpico Hortaleza B 0 - Infantil B 5
Primera parte de dominio absoluto en la que logramos imponernos al rival con 3 goles bastante rápidos.
En la segunda parte, mas dominio y 2 goles mas para cerrar el 0-5 final.
Destacados:

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram