CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

ALEVÍN "B"



Alevin B 12- Arroyofresno 1. 


 Grandísimo partido del alevin B, los chicos salieron concentrados y con intensidad a sabiendas de la importancia que tenia ganar el partido. Partido en el que manejamos a la perfección todas las facetas teniendo el control del balón y genrando un gran juego colectivo que se traducía en llegadas constantes a la portería contraria. Un partido muy completo demostrando toda la evolución de este año y que este equipo es merecedor del título de liga.


Alevin B 9-1 Colegio Alameda Osuna

Nueva victoria del Alevin B que a pesar del resultado, mostró falta de intensidad y relajación en determinados momentos del partido. Sin embargo, en los momentos en que mostraban la actitud del que quiere ganar, se vieron buenas combinaciones y un gran juego de equipo.

Oña Sanchinarro 1-16 Alevin B.

Nuevamente el alevín vuelve a mostrar una evolución y una clara mejoría durante este año, demostrando ser un equipo sólido en defensa y muy efectivo en ataque lo que nos permite seguir cosechando victorias y manteniéndonos en el liderato


Alevin B 11-2 Rupe Sahagun “C”

Gran partido del Alevin B que consigue una nueva victoria. A pesar del resultado a los chicos les costó entrar en el partido teniendo imprecisiones, pero tras un breve periodo de adaptación empezaron a jugar un gran fútbol que le llevo a la victoria.


Alevín B 16-0 Isidoro San José B

Otro partido para que el Alevín B afiance su primera posición, buen partido en el que estuvimos seguros atrás y supimos mover el balón con mucho criterio. Nueva victoria y a seguir trabajando para seguir mejorando.

Alevín B 14-3 Isidoro San José.

Partido que enfrentaba a nuestro Alevín B contra el cuarto clasificado, un equipo que venía plagado de bajas por el puente. El partido lo controló nuestro alevín desde el principio combinando y manejando todos los aspectos del juego, realizando buenas salidas de balón, jugando con calma y finalizando las jugadas. Solo un bajón puntual hizo que el rival anotara sus goles. Gran partido para seguir puntuando y mostrando la mejoría de estos chicos.

Alevin B 6-4 Rupe Sahagun B

Tenso partido el que enfrentaba ayer a nuestro Alevin B con el segundo clasificado. Tras la insistencia en la semana en que iba a ser complicado, nuestros chicos completaron un gran partido frente a un gran rival. Un comienzo muy sólido nos hizo comenzar sin pasar apuros atrás pero sin conseguir llegar mucho a portería contraria. Tras los cambios el equipo fue ganando terreno y acercándose a portería rival sin descuidar la parcela defensiva llegando a conseguir un resultado de 5-2 a pocos minutos del final del partido. Tapábamos bien huecos atrás para impedir que redujeran la ventaja, sin embargo, tras dos grandísimos tiros lejanos el rival consiguió recortar distancias pero una buena salida a la contra remató el partido a nuestro favor. Gran partido que nos permite seguir líderes de la liga.

Alevin B 6-6 Alevin A.
Partido entretenido entre nuestros alevines, los chicos salieron a ganar y jugaron un gran partido muy igualado en todo momento, en el que se vivió una alta tensión debido a que cualquiera podía llevarse el partido. Pero a pesar de la tensión, la intensidad y las ganas de ganar, pudimos ver los valores de respeto al rival y juego limpio que siempre se deben exigir y una vez pitando el final,  todos volvieron a ser un único Spartac


Alevin B 5-3 Arroyofreno.

Partido lleno de tensión en el que nos pusimos por delante rápidamente y tuvimos varias ocasiones para aumentar la ventaja. Sin embargo tras fallar esas ocasiones hubo un periodo de relajación, que sumado a la mala suerte con los tiros lejanos del otro equipo, hizo que nos pusiéramos por detrás en el marcador 2-1. Tras el descanso volvimos a mostrar la intensidad del principio y nos volvimos a poner por encima con una ventaja de dos goles, pero no paramos y seguimos buscando más, nos volcamos en el ataque y un descuido atrás provocó que el rival redujera la diferencia, pero lejos de bajar los brazos seguimos apretando hasta volver a aumentarla y llegar al 5-3 definitivo.




Alevin “B” 5 - 2 Valdebebas “A”

Partido en la que empezamos dormidos, así el rival aprovechaba a marcar el primer gol, más adelante empezamos a tener varias ocasiones de cara a portería y llegaron dos goles a favor nuestro en la primera parte. En la segunda mitad, el rival nos empata, pero nuevamente reaccionaríamos para ponernos por delante en el marcador. Después de los dos últimos goles llegarían al final del partido para así cerrar el partido.


Alevin B 5-5 Fundación D   

Partido muy disputado que nos enfrentaba a los segundos clasificados. Comenzamos distraídos al principio recibiendo un gol tempranero al que nos supimos reponer rápido. Otro gol rival debido a la falta de comunicación nos puso de nuevo por debajo. Pero la insistencia y ganas de ganar que mostraban nuestros chicos nos permitió no solo empatar si no irnos al descanso con dos goles de ventaja. En la segunda parte no existió dominio por parte de ningún equipo, el partido se convirtió en un intercambio de contragolpes que no nos venía nada bien e hizo que nos empataran. Una vez más cogimos las riendas del partido y decididos a ganar nos volvimos a poner por delante pero a falta de poco ora el final un despiste en un córner acabó con el gol del equipo rival.

Alevin B 11-2 Esperanza.

Gran partido del Alevin B que compitió a la perfección, manejando el juego y mostrando una solidez defensiva muy alta que le permitió dejar a 0 la portería en la primera parte y finalmente ganar el partido solo encajando 2. Sigue progresando y demostrando que es un equipo que sabe lo que hace y al que cuesta mucho vencer.

Alevin B 12-3 Barrio del Pilar. 

 Partido controlado por los nuestros desde el principio. Un buen sereno inicial, en el que se controló el juego y se defendió fuerte nos permitió ponernos 3 goles por encima en el marcador, la ventaja no sentó bien a los nuestros que con varios despistes en defensa encajaron dos goles. Esto nos hizo despertar de nuevo y completar un partido muy completo con combinaciones entre los nuestros que sirvieron para generar ocasiones y muy serios defensivamente.

Alevin B 5-4 Alameda Osuna B

Partido en el que nuevamente nos costó entrar mentalmente al partido lo que provocó que empezáramos por debajo en el marcador. Poco a poco fuimos ganando en juego y con ello llegaron las oportunidades. La segunda parte siguió con el dominio del juego de nuestro alevín que seguía llegando y que a base de no bajar los brazos en ningún momento consiguió remontar el partido a pesar del gran partido del portero del equipo contrario.

Alevin B 10-5 Oña Sanchinarro.

La primera parte quedó marcada por la actitud con la que salieron los chicos creyendo que ganarían fácil, eso provocó que no pusieran intensidad y nos pusiéramos hasta en dos ocasiones por detrás en el marcador. Tras reponernos en ambas ocasiones conseguimos irnos empate al descanso. La segunda parte y sabiendo que para ganar hay que darlo todo jugamos con ganas e intensidad e impusimos nuestro juego sin apenas pasar apuros atrás hasta llegar al resultado definitivo.


Alevin B 15-1 Rupe Sahagun C

Partido muy controlado por nuestros chicos que a base de buen juego, combinaciones rápidas y solidaridad en defensa se ha impuesto a su rival, haciendo casi a la perfección lo practicado en los entrenamientos.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram