CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

CADETE A




Cadete A 1-2 Pascual-Montpellier B


Partido en el que la victoria se nos fue de entre los dedos:
Empezamos marcando el 1-0 en los primeros 10 minutos, sabiendo aguantar el resultado toda la primera parte y gran parte de la segunda. En la segunda parte hubo una expulsión por parte del Montpellier y, desde la expulsión, nos fuimos relajando cada vez más (pudimos haber rematado el resultado en varias ocasiones pero no estuvimos muy acertados en el mano a mano con el portero). En el minuto 70, el 1-1 viene a raíz de un despeje por parte del central del Montpellier hacia nuestra portería (nuestro portero mide mal y le pasa el balón por encima de la mano). Ya finalmente llega el 1-2 en el minuto 79 por un penalti por mano y rematando el partido


Highlands 8 - Cadete A 0
Dia duro para los Spartanos del Cadete A. Nos penalizaron en 3 errores en la primera parte, y no supimos hacer lo propio con los suyos. En la 2a nos mataron a los 10 segundos. Y desde ese momento, desaparecimos del campo.
Poco a poco. Roma no se hizo en un día


Barajas 4-2 Cadete A

Partido que afrontamos con muchas bajas pero supimos sacar nuestro esfuerzo y trabajo en equipo hasta el final. Seguiremos mejorando


Cadete A 4-2 Olimpico de Hortaleza

Partido de mucha intensidad y mucho juego aéreo. Buenas combinaciones de balón hicieron que nos pusiéramos por delante en la primera parte, resolviendo el juego casi al terminar. Mucho esfuerzo por parte de los jugadores que no se rindieron hasta el pitido final. Así es como juegan estos chicos. Seguiremos sumando puntos.

Cadete A 5-2 Alameda


Partido lleno de muy buenas sensaciones de cara a la segunda vuelta. Falta pulir algún pequeño error pero por lo general hay que quitarse el sombrero ante estos jugadores. Supimos rematar cuando el rival se vino arriba y conseguimos llevarnos los 3p. A destacar la vuelta de Marti tras su lesión. Seguiremos yendo a por todas, Aupa Spartac!


Cadete A 4-4 Recuerdo

Partido que nos vale para analizar nuestros errores y saber corregirlos. Seguimos manteniendo el buen toque de balón y el juego en equipo. Terminamos la primera vuelta con ganas de más. Este equipo luchará hasta el final.



Ocio y Canal 2 - 0 Cadete A

Partido difícil en un campo muy pequeño. Felicitar al rival por su victoria. A pesar de su superioridad supimos plantarles cara. Se nos escapan 3p muy valiosos pero todavía quedan muchas jornadas. Toca seguir luchando. 

 Cadete A 2-0 Aula

Partido difícil que supimos llevarnos gracias a la implicación de todos los jugadores. Esfuerzo, sacrificio, compromiso... valores que vemos en cada partido. Nos vamos al parón navideño colocándonos terceros de grupo a tan solo 3 puntos del primero. Seguiremos fuertes!

Cadete A 5-4 Barajas

 

Partido en el que supimos resolver nuestros errores. Empezamos ganando con ventaja de 2 a los 10minutos pero en el fútbol nunca hay que confiarse. Después de que nos igualaran el marcador hasta en 2 ocasiones un gran gol de Israel nos dio la victoria. Las actuaciones en defensa hicieron que el rival se desesperase y nuestra delantera supo culminar las jugadas en ataque. Seguiremos luchando hasta el final.

 Cadete A 7-3 Celtic Castilla

Partido que supimos resolver tras ir empatando a 1. Rival duro pero en la segunda parte dominamos totalmente el balón. 3 goles de Israel ponen el + a este aprobado, pero la victoria se la han ganado a pulso entre todos. Seguiremos sumando!

Jornada 4. Olimpico Hortaleza 2-5 Cadete A

 

Partidazo de los nuestros sabiendo remontar un 1-0 encajado en los primeros minutos tras un mal rechace. Buen juego, buen toque de balón, buen disparo... estos chicos lo tienen todo, da gusto verles jugar al fútbol. Muy buenos goles de Alejandro (2), Marti (1), Isra (1) y Caamaño (1). Todo el equipo le manda fuerzas a Marti que sufrió una fractura de clavícula después de una mala caída.

14/09/2021 - CADETE A 20/21, ¡¡¡ASCENSO A 1a CADETE!!!

¡La RFFM nos comunicó ayer que la escuadra dirigida por Jose, Santi, Marcos y Cañi durante la temporada 2021/21 ha conseguido el ascenso a 1a Cadete! ¡Enhorabuena a jugadores y técnicos!


Partidos 24 y 25 de Abril de 2021

Un gran domingo, jugando contra el nuevo Boadilla, con 3-1 gran triunfo del Spartac, con tres golazos. Uno de Pinchu y, como no, subiendo en el ranking de goleadores. Hugo Diez y Dani Fernández, espectaculares. Como no nombrar a nuestros porteros que a pesar del gol, lo han echo espectacular: con Adrián bajo palos haciendo buenas paradas. Enhorabuena espartanos


Partidos 17 y 18 de Abril de 2021

Racing Villaverde 3 - Spartac manoteras 1

Partidazo de los cadetes A, una primera parte grandiosa de nuestros chavales perfecta defensa, media y delantera con ocasiones de gol ,de ahí un golazo de Diego Herrero(pinchu). Un 0-1 que encarrilaba un posible triunfo de una perfecta primera parte. Saliendo en la segunda parte nuestro gran equipo muy bien motivados, pero de cara a portería tuvimos una pared con el portero del Villaverde, y con tres goles de unos de los goleadores de la liga nos sentenció, pero aún así siguieron nuestro equipo atacando y con mucha fuerza. Enhorabuena Spartanos


Partidos 10 y 11 de Abril de 2021

Spartac 7 - Colmenar v.  1

Gran partido de los cadetes con una goleada y dos grandes jugadores a destacar con dos goles cada uno. Como es habitual en el minuto 14 abrió el marcador Hugo Diez, marcando un gran golazo. Repartiendo juego los medios Narcos y Javichu, hacen una preciosa jugada. Miguel también marca un golazo arrancando desde la defensa. Muy buena defensa, los porteros estuvieron magníficos bajo palos. Enhorabuena Spartanos




Partidos 13 y 14 de Marzo de 2021

Un partido cómodo, 0-7 jugando fuera de casa. Diego herrero con dos goles, un gran Yago cogiendo la titularidad con un golazo y dos extremos marcando goles. Un gran partido, el portero dejando la Portería a cero, magnífico encuentro de estos espartanos.



Partidos 6 y 7 de Marzo de 2021

Un partido de tu a tu, un 2-1,aun perdiendo el partido, nuestros espartanos jugaron como nunca. Grandes paradas del portero, defendiendo como nunca, atacando mucho de cara a portería, pero con pocos aciertos. Aún así, hicieron un gran partido. Felicitaciones a nuestros jugadores, grandes

Partidos 27 y 28 de Febrero de 2021

Otra vez marcando en los primeros minutos un punta: Hugo Díez. Marca su segundo gol tempranero en dos partidos. Marca en el minuto 4, llevando a su equipo a un triunfo muy merecido. Un gol de falta directa de Gabriel: tremenda fuerza en el golpeó destrozando la escuadra. Un gran partido con un 4-2 llevado por todo el
equipo, enhorabuena spartanos.


Partidos 20 y 21 de Febrero de 2021

Hoy domingo, con un equipo muy colocado, el Valdeluz nos ha ganado. Nuestra primera derrota. De cara al gol no hemos tenido ninguna suerte. Los palos han sido nuestro rival. Un gol de un gran Javichu y muchas recuperaciones en el medio del campo, pero la portería era un imán en los palos para nuestros delanteros.

Jugadores a destacar
Javichu, Rubén y Adrián


Partidos 30 y 31 de Enero de 2021

Comenzamos la liga otra vez, después del parón por las navidades, con un gran partido 11-2. Llevado con mucha cabeza, mucho toque de balón, y muy bien colocada la defensa. Tenemos unos delanteros con mucha velocidad y buena puntería de cara al gol. Enhorabuena Spartac.

Cuarta Jornada

Un gran partido amistoso celebrado este sábado ,a pesar de perder 3-2 ,nuestros Spartanos estuvieron a un nivel excepcional. Jugaron contra un cadete de primera y dieron la talla, repartieron juego, defendieron como nunca y marcaron dos golazos. Sobre todo el segundo con un arranqué de jugada desde atrás muy bien dirigido, un espléndido golazo. Enhorabuena a este equipo.

Tercera Jornada

Tercera jornada de este gran comienzo de campeonato con otro triunfo. Un partido con mucho toque de balón de principio a fin y con resultado de un 5-0. La portería muy bien defendida. En los dos últimos partidos seguimos sin goles en contra. Fenomenal los jugadores.

Segunda Jornada

Seguimos cosechando triunfos, hoy 0-3 jugando fuera de casa ,cogiendo unos puntos muy importantes; un gran comienzo. Los jugadores han estado bien posicionados, haciendo pases en corto y llevando bien el balón. Los extremos y delanteros, con gran perspectiva de gol, de ahí esos maravillosos goles.

Primera Jornada

Un gran partido de principio a fin con un 2-1 con innumerables ocasiones de gol y muy bien  ejecutado por los jugadores, un buen comienzo de liga.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram