CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

INFANTIL FEMENINO F7







Esc. Breogan 3 - 1 Inf. Fem 

 Partido muy disputado de principio a fin, hemos dominado los primeros 15 min no dejando al rival progresar en su juego, mantuvimos una presión alta donde nos permitió generar ocasiones de gol pero no se pudieron dar, situación que el rival aprovechó y logró ponerse por delante con 3 goles al finalizar el primer tiempo. Al segundo tiempo el equipo salió con otra actitud logrando anotar un gol, y aunque desafortunadamente no pudimos concretar más goles el equipo supo pelear hasta el final.


Inf. Fem 3 - 8 Chamartin

Partido donde empezamos poniéndonos por delante implementando nuestro juego y llevando al equipo contrario a cometer errores hacia nuestro favor, posteriormente regalamos acciones que los rivales aprovecharon terminando así poniendose ellos por delante, puedo decir que no ganaron por mérito sino por acciones regaladas. Aún así destaco la actitud de las niñas al pelear hasta el último segundo e intentar proponer a pesar de que quizás no salían las cosas como esperábamos



Infantil Fem 1 - 4 oña
Partido donde sorpresivamente nos pusimos por delante en el marcador con un golazo de Elva. Dominamos los primeros 15  min del partido y logramos adentrarnos en nuestro juego, tras una jugada nos meten un gol que empata el partido. Mantuvimos el partido igualado hasta el final de la primera parte cuando nos hicieron el segundo. Ya en el segundo tiempo regalamos balones y nos anotaron otros dos por errores propios, aún así, muy orgulloso del equipo dado a que no había jugado con tanta dinámica y actitud en los anteriores partidos.



Infantil Fem 3 - 6 Castellana nueva
Partido parejo al inicio donde tuvimos oportunidades de anotar, pero lo desaprovechamos. Tras errores propios cometidos dentro del área nos encajan 3 goles, a partir de ahí el equipo anota un gol que nos da un impulso de ir a por más, lo cual se ve reprimido por otro gol por parte de ellos. Anotamos otros dos goles que nos da cierta esperanza pero no se pudo dar, el otro equipo anota uno mas finalizando el partido.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram