CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

BENJAMÍN "B"



Una derrota para el benjamin que sigue intentando mejorar y disfrutar. Un primer tiempo complicado donde el equipo rival encontró en varias ocaciones llegar a nuestra portería y hacer una cantidad de goles. En el segundo tiempo el equipo estuvo más ordenado y no permitió tantos ataques e incluso consiguieron un par de ocaciones en la portería contraria. Próximo fin de semana tocará descanso.



C d chamartin Vergara “B” 9-0 benjamin “B”

Partido difícil para los del benjamin “B”, que se siguen esforzando cada fin de semana.
Los chicos comenzaron defendiendo las acciones ofensivas del rival, pero a los 6’ permitieron el primer gol.
El rival comenzó a jugar mucho por las bandas para desorganizar a nuestro equipo y así encontrar espacios dentro y poder rematar con facilidad.
En el 2do tiempo se pudo defender mejor y no permitir tantas acciones ofensivas del rival.
Gran esfuerzo de los chicos que seguirán aprendiendo.


Benjamin B 2 - 1 Sporting H. “h”
Primera victoria de liga para el benjamin B. Gran esfuerzo de los jugadores.
Logramos abrir el marcador con un gol de Samuel, conduciendo el balón desde la mitad del campo hasta el área para definir al palo opuesto.
El Sporting logró empatar unos minutos después para irnos al descanso en empate. Pero la gran actitud del Spartac les permitió conseguir el 2do gol gracias a una gran jugada de Javier A. Dando así la primera victoria.



Benjamín B. 5 - 5 Mirasierra B.

Partido en el que pudimos ganar, empezamos dormidos, el equipo rival se puso delante en él marcador, pero rápidamente pudimos remontar poniéndonos 3-1. Posteriormente nos marcaron 2 goles poniendo el marcador 3-3.

En seguida, pudimos marcar dos goles más consiguiendo el 5 - 3, pero en los últimos minutos dos descuidos de la defensa nos costaron caro y nos marcaron 2 goles, quedando el marcador 5 - 5.

Un empate muy amargo, ya que fuimos superiores durante todo el encuentro.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram