CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

INFANTIL




A.D. Fundacion “D” 7-0 Infantil “A”
Este fin de semana fue un difícil partido como visitante.
El equipo rival logró marcar muy rápido. El equipo creó pocas oportunidades que luego no se pudieron concretar y así diminuir la distancia en el marcador.


Infantil A 0-6 sad ocio y deporte canal “B”
El infantil consiguió rotar la plantilla y más minutos para los que venían jugando menos, pero el resultado no fue favorable. Un equipo muy replegado cubriendo mucho espacio a borde de área propia para evitar los ataques rivales. Aunque fue un resultado a favor del rival, hubo buenos momentos en cuanto al apartado defensivo.


Sporting hortaleza “d” 3-2 infantil A

El infantil no pudo conseguir la victoria este fin de semana.  Tras comenzar ganando el partido en los primeros 20 con goles de aitor y Raymond, dejamos que el rival tomara algo de iniciativa por el gol. Permitiéndoles empatarnos y remontarnos el partido. En la 2da parte lo intentamos más que el rival pero en las 2 más claras no pudimos conseguir el gol. Un esfuerzo de todo el equipo que lo seguirá intentando hasta conseguir la victoria.


Infantil 2- 0 Barajas B

Cerramos la temporada con un gran triunfo en casa.
El equipo lucho cómo hermanos, defendiendo los colores. Adelanto Alonso en el minuto 12 a la contra. Pablo con un gran golpeó de falta frontal anota el segundo en el minuto 25.
El rival tuvo 2 ocasiones claras de gol, sin embargo, Sandro llegó a ambas en plan último hombre sacandole los disparos en el último segundo a los delanteros rivales.


Infantil 0 - San Roque 5

Un partido con mucho trámite desde el inicio manejando nuestros chavales el partido y generando opciones pero en minuto 16 nos hacen el primer gol y de ahí nuestros Spartanos perdieron la calma y se van abajo y el equipo rival se aprovechó de eso marcándonos goles y terminando 0 a 5 abajo seguir trabajando y mejorar para lo que viene


Infantil 2 - 2 canillas

Un comienzo de partido dominado por nuestros espartanos quedando el primer tiempo a favor 2 a 0 para la segunda parte el equipo rival sale con otra actitud y nuestros chicos relajados y aun así manteníamos el resultado pero a falta de 10 minutos para terminar el encuentro nos empatan y quedando con un sabor amargo y no queda sino seguir trabajando.

Oña sanchinarro 3 - 2 infantil

Partido en el primer tiempo dominado por nuestros Chicos y el resultado a favor 1 a 0 para la segunda parte el rival sale con otra actitud y en una jugada nuestros Chicos se duermen en una jugada nos empatan el partido pero ese gol que nos hacen nos sirvió para despertar y a los 15 minutos después nos ponemos 2 a 1 por encima del marcador pero faltando 6 minutos para terminar nuestro equipo se relaja y nos empatan y ya para terminar se ponen por delante en el marcador terminando 3 a 2 a favor del oña .


Infantil 3-8 Olimpic Las Tablas

Partido que se empezó dominando pero el rival se fue afianzando en el terreno de juego terminando el primer tiempo 2 tantos a 0 en contra la segunda parte nos siguieron dominando terminando al final haciendo dos goles pero no se podía hacer nada ya finalizando 8-3

Infantil 1 -3  Sporting las tablas

Un comienzo de partido dominando y y tocando hasta que en el minuto 8 llega el primer tanto a nuestro favor , el equipo rival se fue acoplando y afirmando en el terreno y logran empatar con un tiro fuera del área y cuelga a nuestro portero quedando la primera parte en empate para la segunda parte se replantea el partido y salimos con otra actitud pero un error de nuestro portero se le va el balón y se pusieron 2 a 1 en contra seguimos atacando y teniendo varías oportunidades de gol pero en un contra ataque nos hacen el tercero y así finalizando el partido en una derrota sin sabor

A.D Fundación 1 - 6 Spartac infantil

Partido de muy buenas sensaciones, conseguimos el gol muy rápido con Marcos aprovechando un pase filtrado y definiendo de primera.
Logramos tener la posesión todo el partido y anotar 3 golazos fuera del área.
Durante todo el partido tuvimos el control. En los minutos finales nos relajamos y el rival pudo anotar.
 


C.D. Barajas 1 - Infantil 0


Un partido en el que el primer tiempo nuestro equipo jugó sin agresividad y el rival fue muy superior y nos anotan el gol, además de que el campo de arenilla le costó un poco a los chavales, para la segunda parte se reacomoda la táctica y los chicos salen con otra disposición y creamos muchas opciones de gol las cuales no pudimos concretar para empatar y al final terminamos perdiendo el partido y con un sabor agridulce.

Infantil 7-0 F.C. Alalpardo

Un partido dominado por nuestros chicos desde el comienzo al minuto 15 ya íbamos ganando 2 a 0 y así finalizó el primer tiempo. En la segunda parte, nuestros chicos siguieron dominando el partido, lo cual nos sirvió para que todos los jugadores actuaran finalizando el partido 7 a 0 a favor.com.cm4all.wdn.PhotoGallery

Alameda de Osuna 3 - 2 Spartac Infantil

Un primer tiempo dominado por el rival convirtiéndonos un primer gol en los primeros minutos, pero nuestro equipo empezó a crear opciones de gol y él portero rival fue la figura. Al final del primer tiempo, nos anotan dos goles seguidos terminando el primer tiempo 3 a 0.

Para la segunda parte nuestro equipo salió con otra actitud, siendo dominador del campo y en el minuto 23 un penalti a favor que nuestro 10, Iván anota, y a los 5 minutos, nuestro lateral izquierdo Ángel anota el segundo, pero en los últimos minutos el portero nos sacó dos remates que evitaron el empate.

Infantil 5 - 4 Highlands Encinar B

Partido que empezó dominado por nuestro infantil, que consiguió ponerse 5-1 en el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, el equipo se relajó y el árbitro nos pitó dos penaltis en contra. Al final terminamos apretados pidiendo tiempo hasta el pitido final, ganando el último partido del año y en casa.

Ad esperanza “D” vs Infantil

Empezamos el partido dominando manejando la bola y a mitad del primer tiempo anotamos el 1 a 0 a favor quedando así el primer tiempo En la segunda parte el equipo rival nos empezó a dominar el partido hasta que llego el empate a favor del rival, los últimos minutos fueron muy emocionantes tuvimos varias opciones para ganar el partido pero al final empatamos uno a uno.

CD Canillas 1 Infantil 2

 

Empezamos ganando  1 a 0 con gol de marcos jugada de tiro de esquina un partido muy disputado el primer tiempo termina  1 a 0 a favor de Spartac en el segundo tiempo el canillas sale con todo y nos empata empezando el segundo tiempo pero Spartac siguió atacando y en jugada de toro de esquina hacemos el segundo gol de Iván un cabezazo formidable para el 2 a 1 y nos empieza a atacar el canillas pero nuestra defensa se comportó a la altura y terminamos atacando más que le canillas y así consiguiendo la victoria


Infantil 7-5 Oña Sanchinarro “C”

Partido desde que empezó controlado por nuestros chicos empezamos ganando dos goles a cero en menos de 10 minutos después hicimos el tercero a los 7 minutos y 5 minutos después el cuarto gol y finalizando nos anoten un gol terminando el primer tiempo 4 a 1 después una segunda parte nuestros chicos se relajan y se vuelve un partido muy emotivo con muchas emociones el equipo rival nos anota el segundo a los pocos minutos volvemos anotar, pero el equipo rival no se rinde y nos anota en menos de 10 minutos dos goles más pero nuestros Chicos de nuevo retoman con la motivación y hacen el 6 gol y 10 minutos más el 7 gol y finalizado el equipo rival nos anota el 5 gol finalizando así el partido muy apretado por con un gran triunfo de nuestros chicos.

JORNADA 1 APLAZADO

Ayer jugamos nuestro partido aplazado, en nuestro campo.

Comenzamos muy bien, distribuyendo el balón y haciendole un pressing al rival para taparle la salida.

Quedamos 6-0 con 3 golazos de fuera del área, 2 de Pablo y 1 de Alonso, completamos con Iván anotando de volea en un centro por la derecha y 2 de Matías, siendo el segundo gol el más bonito que hemos hecho en campeonato (triangulando y pasando generosamente el balón entre 6 jugadores... Siendo Iván el que metió un pase en profundidad para asistir a Matías)

Semana 30 y 31 de Octubre

Por lo que vivimos con el equipo infantil con el profe Nelson fue un partido de infarto:

El sábado tuvimos un partido muy luchado, el rival se puso adelante en el marcador en su única jugada de gol, sin embargo, tuvimos la fuerza y la actitud para igualar el marcador. Luego con un gran gol olímpico de Julen, nos pusimos en ventaja. Lamentablemente el 2-2 y 2-3 llegaron muy rápido. Sin embargo, en el último minuto el árbitro cobró un penal a nuestro favor e Iván con mucho coraje pide ser quien dispare el penal, coge el balón, portero a la izquierda, remate a la derecha y nos da el empate definitivo.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram