CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

BENJAMIN "C"




El trabajo se va notando, pero no llegan los resultados. El Benjamín C se enfrentaba al tercero clasificado de la competición doméstica, por lo que los chicos iban con ganas pero con nervios. En la primera parte nos fuimos perdiendo 2-1, por lo que aún pensábamos que se podía quedar por delante en el marcador. En la segunda parte conseguimos empatar y aguantamos el resultado durante 10 minutos, en los minutos finales se notaba que el rival era de 2 año y nuestros chicos de primero por lo que su fisico no aguanto y nos encajaron 4 goles muy seguidos. Toca seguir trabajando para que lleguen los resultados, vamos Spartac!!!💚💚💚


Buen partido de nuestro Benjamín C que no consiguió llevarse la victoria, tras empezar ganando y llegando a jugar mejor que nunca.
Toca seguir trabajando para que vengan mejores resultados.
Vamos Spartac!!!🙌🏻💚

Benjamín C 1 - 1 Olímpico Hortaleza C

Muy buen partido de nuestro Benjamín que lo intento hasta el último minuto por lo que logramos marcar el tanto del empate.
Era un partido en el que la pelota no quería entrar llegando a tener 4 palos, todo esto no desánimo a los chicos sino que seguían intentandolo hasta lograrlo. Así da gusto ver jugar a los chicos del Benjamin C.
Aúpa Spartac!!💚💚💪🏻💪🏻



Seguimos con muy muy buena dinámica, volvemos a conseguir los 3 puntos.💪🏻 Partido que se ponía muy difícil ya que al descanso íbamos perdiendo con gran diferencia, pero tras ajustar cosas en la charla del descanso conseguimos remontar con un 4-3. Este equipo no para de crecer, vamos Spartac!!!💚💚💚


Partido malo del Benjamín C que vence 2-0 a un equipo de casa muy bien trabajado.
El equipo salía muy fuerte al partido anotando un gol al minuto de partido, cosa que sirvió para anotar el segundo en pocos minutos. En la segunda parte los chicos salieron muy confiados al partido, sabiendo que iban a ganar y no jugaron como realmente saben.
Toca seguir trabajando para seguir puntuando.


Benjamín B 2 - 4 Benjamín C
Por fin!!! Conseguimos los primeros tres puntos de la temporada.
El sábado sabíamos que iba a ser un partido complicado en el que debíamos saber y realizar lo trabajado durante estas semanas atrás para poder ganar a nuestros compañeros. 

Benjamin “C” 5-7 C.D Chamartín Vergara “D”
Comenzábamos el partido un poco dormidos pero con ganas de ganar y de sumar los 3 puntos, el equipo luchó para remontar el resultado y casi lo consigue, hay que seguir trabajando y tener más coraje para sumar nuestra primera victoria.

Benjamin C 4-8 Esperanza C. Nuestros chicos han salido muy enérgicos la primera parte yendo el partido 4-4 al descanso, en la segunda parte bajamos un poco los brazos y nos pasó factura. No hay que rendirnos y seguir trabajando duro para llegar a tener buenos resultados

Chamartín Vergara F 6 - 3 Benjamín C
Mal inicio de liga para nuestro Benjamín C, en el que las cosas no salieron como esperábamos. Al inicio del partido parecía que era un partido que nos íbamos a llevar fácilmente, pero los despistes pasaron factura...
Debemos seguir trabajando para conseguir la primera victoria en la temporada.

Benjamín C 3 - 4 Sporting Hortaleza. Partido igualado que se vió afectado por una situación rara tras la expulsión del delegado. Los chicos no supieron como gestionar y el rival aprovechó los momentos de nervios para materializar sus ocasiones.  Tras la calma logramos recortar las distancias en el marcador, pero el tiempo se agotó y no dió para más.

Valdebebas B 11 - 1 Benjamin C. Partido en el que los campeones demostraron su superioridad de principio a fin. La primera parte intentamos competir y se lo pusimos un poco dificil.

Esperanza 8 - 5 Benjamin C: 

Partido en el que pese al resultado se realizó un buen juego y se dió la cara en todo momento. Poco a poco se va nota la mejoría del equipo y se va viendo más desparpajo en nuestros jugadores

Chamartín Vergara F 12 - 1 Benjamin C
Nuestro rival fué superior de principio a fin,  materializarón practicamente todas sus ocasiones.
Pese al resultado nuestros jugadores no dejaron de intentarlo y luchar hasta el final.

Chamartin Vergara b 8 - 1 Benjamin C
Partido disputado en la primera parte, donde nos fuimos al descanso perdiendo 3-1, pero en la que tuvimos muchas ocasiones mal finalizadas.
En la segunda parte, bajamos la intensidad y el rival se aprovecho de ello y consiguio resolver el partido.

Benjamin C 4 - 1 Sporting Hortaleza H
Primera parte igualada y con poco juego de ambos equipos, apenas se crearon ocasiones. Al descanso nos fuimos 1-0.
La segunda parte tuvo mayor intensidad por parte de ambos equipos. El rival logró el empate y pese al mazazo del gol en contra, nuestros chicos no bajaron la cabeza y fué cuando desplegamos un mejor juego con ocasiones muy claras. Tras entrarnos el segundo gol, los dos siguientes vinieron seguidos.

Sporting Hortaleza F 11 - 0 Benjamin C
Partido en el que salimos dormidos al campo y el rival aprovecho su superioridad para matar el partido desde la primera parte.
Los chicos pese al resultado estuvieron combatidos hasta el final, intentando tocar y mover el balón, pero apenas haciendo daño a su portería.

Queríamos dar las gracias a los padres de Samuel, que nos sorprendieron con churros y chocolates para todos. Un gran gesto. El resultado es lo de menos, pasamos una gran mañana.


Benjamín C 3 - 14 Benjamín A.
El benjamin A demostró su superioridad desde el inicio del partido. Aprovechó practicamente todas sus ocasiones, además, desarrollando un buen juego. Nuestro benjamín c pese al resultado en contra y al rival superior, intento plantar cara y luchó hasta el minuto final.

Benjamín "C" 3 - 2 Benjamín "B"
Partido muy entretenido y disputado entre los benjamines del Spartac.
Ambos equipos disfrutamos de muchas ocasiones frustadas por los porteros o por los defensas, quienes estuvieron fuertes y contundentes.
Se resolvió por pequeños detalles a favor de nuestro Benjamín C.

Sporting Las Tablas 16 - 0 Benjamin C.
Partido en el que el rival fué superior. Pese al  resultado nuestros chicos lucharon y compitieron hasta el pitido final.
Los rivales materializaron sus ocasiones aprovechándose de la ausencia de nuestro portero, aún así, nuestros jugadores que hicieron de portero, lograron hacer una muy buena actuación.

Sporting Hortaleza "g" 5 - 8 Benjamin "C"
Partido en el que fuimos superiores y supimos materializar nuestras ocasiones. Muy concentrados e intensos desde principio a fin.

Benjamin C 5 - 5 Chamartin Vergara
Gran remontada del equipo, que no bajo la cabeza con resultado en contra de 4-1.
Se consiguio mover el balón y trenzar buenas jugadas de equipo, creando ocasiones y permitiendo los goles. Justo empate a 5, aunque pudimoa llevarnos el partido en la ultima jugada.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram