CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

JUVENIL B



Liceo    1-4 Juvenil "B"


Gran partido de los nuestros,tanto la ida como la vuelta ganando de goleada,mis felicitaciones a los jugadores por hacer una temporada espectacular,sobretodo subrayar a Frank con sus 31 goles enhorabuena,grande.
Felicitar también al portero, defensas,medio,extremos y delanteros,por su puesto al cuerpo técnico y al entrenador,una gran temporada conseguida.
Vamos spartac.


Juvenil "B" 15-0 AlmudenaB 
Partido fácil para los nuestros, marcando Frank 7 golazos, Hugo 2 , y también varios de nuestros titulares.
El equipo hizo un buen trabajo, la portería a cero y sumando otros tres puntos.
VAMOS!!!!!!!!

CD Dosa 1-3 Juvenil “B”

Partido difícil de principio a fin, de ello el primer gol fue de lo locales, el equipo estuvo fuerte, y logró igual a 1-1 gol de Hugo diez.
Salimos en el segundo tiempo más fuertes cerrando el partido con dos golazos de Frank, dos paradas de Adrián como no otra vez defendiendo la portería, una de las paradas un penalti, grandiosos estos jugadores.

Juvenil “B” 6-2 San Blas

Partido difícil el  que han jugado nuestros espartanos
Empezaron anotando el primer gol el san Blas, un despeje de nuestra defensa con tan mala suerte que le da a un jugador y se cuela dentro, a raíz de ese gol, tuvimos muchos ataques  a portería, hasta que llegó el ansiado gol del empate, como no, Frank, precioso gol y ya para rematar Aixela se saca un tiro desde casi el medio campo que sorprende al portero rival, 2-1 al descanso.
También mencionar nuestro  portero Adrián hizo muchas paradas  estuvo enorme.
La segunda parte siguieron dominando el spartac y marcaron 4 goles más cerrando un precioso partido con un 6-2, grande spartac

Canillejas 4-0 Juvenil B
Partido un poco extraño, la primera parte los nuestros estuvieron muy bien, tuvieron alguna ocasión, Mario tuvo la más clara, ahí perdono, pero aun así buena primera parte.
Ya la segunda cayeron los 4 goles, salieron los jugadores, como cansados, no tuvieron el día, a pensar en el siguiente.

Spartac 9-2 Oña

Partido fácil para los nuestros, con cuatro goles de Frank, ahora pensar en el siguiente un difícil partido, a seguir sumando


Guindalera 4-3 Juvenil “b”

Partido fuerte por parte de los dos equipos  con muchas ocasiones de los visitantes, con poco acierto, pero recalcar muy bien jugado y defendido por los nuestros. Ahora  pensar en el siguiente.

 


Juvenil “B” 4-2 Periso

Un partido que en la primera parte salieron muy fuertes los visitantes  mucha velocidad los extremos, muy colocados, logrando marcar 2 goles,0-2 en el descanso.
Ya en la segunda parte internada de Hugo por la banda, pase de gol al centro y solo tiene que empujar el balón Dani golazo. Seguidamente Raúl Gallego consigue un gol y Marco también, dos goles más que en 15 minutos le damos la vuelta al partido, con el cambio de Raúl y Armada en defensa este, se gana mucha velocidad en ataque y en defensa.
Llegado el minuto 83, como no Raúl marca su segundo gol, un tremendo golazo, ahí sentenció el partido y dio la tranquilidad de otros tres puntos.
Vamos spartanos!!!!!!!!!

Juvenil “B” 12-1 Escuder San pascual   1

Partido fácil acabando la primera parte con un 5-1, una expulsión injusta de nuestro pedazo de jugador Mario q se fue con un gol.
Llegada la segunda parte goleada de los nuestros jugando con 10 jugadores acabaron marcando 12 goles en total, y como no reaparecido Hugo Diez marcando y subiendo el ranking con  dos golazos más.
Enhorabuena chavales. Tres puntos más muy importantes  vamos!!!!!!!!!
SPARTAC!!!!

Polígono San blas   0-2 Juvenil “B”

Partido importante para seguir puntuando, y conseguido por nuestros dos capitanes Hugo y Dani, a seguir fuerte spartanos a pensar en el siguiente 👏👏👏

Juvenil “B” 7 Catedra 0

Buen partido de los nuestros, sentenciando con un 5-0 en el primer tiempo, dos goles más en el segundo, cierra esta goleada

Juvenil "B" 3-1 Esperanza

Un domingo como hoy se ha celebrado un gran encuentro de fútbol, con una espectacular defensa, otra vez dirigida por un enorme número 5,  Marco, y a la vez inaugurando con un auténtico gol cabeceado de corner.
Pasado el minuto 32, Esperanza nos empata, pero aun así nos armamos de nuevo, y el equipo marca un segundo gol por parte de Mario.
A pocos minutos de comenzar la segunda parte aumentamos el marcador con el tercer gol de Gabriel, haciendo un definitivo 3-1 en este gran encuentro.


Juvenil “B” 5-0 Liceo sport

No hay palabras para definir el partido que ha hecho este enorme equipo.
Empezando bajó palos con un portero impecable, con dos paradas impresionantes.
Un hat-trick de Mario acompañado de Fran y Aixela en sus ataques llevándose tres golazos.
Hablar del medio centro con Javichu y Miguel,dirigiéndo el juego con mucho movimiento de balón.
Ya solo nombrar a nuestros capitanes con sus dos goles.
Hugo D. tremendo gol y Dani F. con su gol y asistencia define una manita para este magnífico equipo 5-0.

C.D. Almudena 2- 8 Juvenil B

Partido cómodo contra un rival con ganas de puntos.

Los nuestros muy bien colocados, tanto en defensa, medio y un delantero enorme de cara a gol.

Fran con su primer hat-trick, nos hace grandes.

El portero bajo palos muy seguro en sus salidas, salvando muchos contraataques. Un partido muy generoso en goles.

Marcando Hugo, subiendo su palmarés, Barroso gran defensa, Pinchu medio enorme, Aixela muy bien, atento en su delantera, y un extremo muy valioso, Mario.

Ahora toca pensar en el siguiente partido.

Vamos Spartac!!!!!!!

Juvenil B 4-1 San José del Parque

Gran partido de los spartanos adelantando con un golazo de Hugo D, seguidamente Fran muy atento supera a la defensa y marca el segundo gol, dejando en 2-0 en el descanso.

Arrancó el segundo tiempo y salimos al terreno de juego fríos, en 10 minutos recibimos el 2-1, pero el equipo no se rinde, y Dani Fernández marca el 3-1 en un gran contraataque, que da al equipo confianza, pero llegó el minuto 80 expulsan a nuestro portero por roja directa, y bajo palos se pone Alfredo, 10 minutos muy sufridos, muy bien defendido bajo palos y para descanso del equipo, un segundo gol para sumar su palmarés de Hugo D, batiendo al portero sin compasión. Fenomenal partido de los nuestros 👏👏👏

JUVENIL “B” 2-2 DOSA “C”

Resultado sabe nos sabe a poco, nuestro equipo ha contado con innumerables ocasiones para poder definir pero la falta de acierto ha desembocado en un empate. Dada la inactividad por las vacaciones, tampoco podemos exigir un acierto mayor, y dado que hemos tenido desacierto en defensa, se puede decir que es un resultado justo.

Ahora toca trabajar y volver a la rutina para conseguir la posición que nuestra plantilla se merece. Por delante tenemos un año para trabajar, mejorar y disfrutar de este maravilloso equipo y deporte.

Canillejas 3-3 Juvenil B

Gran partido de estos pedazos de jugadores, muchas ocasiones de gol tanto en la primera parte como en la segunda, un gran gol de marcos de corner nos adelantaba en el partido , Aixela marcaba el segundo ,un par de faltas a bando contrario y nos logran el empate .En la segunda parte expulsan a un jugador del Canillejas, así logramos el tercer gol, y  faltando 10 minutos para el final logran el empate otra vez  ,en una contra, un valioso punto , buen partido,  ánimo espartanos a por el siguiente.

Un derbi jugado por nuestros espartanos, OÑA 1 SPARTAC  2

Un buen comienzo de partido adelantándose en el marcador con un golazo de Hugo en el minuto 15, siguieron atacando a portería hasta que llegó el segundo gol en el minuto 44 esta vez de Héctor Digon con asistencia en carrera de Hugo.

Comienzo de la segunda parte, muchos ataques por parte de nuestros spartanos, y del equipo del Oña de cara a portería, consiguiendo abrir el marcador el equipo local 1-2

Sufrimos hasta que pitó el árbitro final de partido, sumamos tres puntos más, VAMOS SPARTAC.

Juvenil B 2-4 Guindalera

Un buen comienzo de partido tanto para uno como para el otro equipo, muy igualado, hasta en el minuto 20 que se adelanta el equipo visitante, seguidamente nos caen dos goles más llegando al descanso con un 0-3. La defensa un poco despistada y de cara a portería muchos tiros a puerta pero no finalizamos. En la segunda parte en el minuto 2  Gallego marca su primer gol, pero seguidamente nos marcan su cuarto gol, Gallego marca un segundo gol, y nuestro equipo sigue atacando, pero de cara portería nos faltó esa suerte de marcar, ahora a  pensar en el siguiente.

Periso club fútbol  1-2 Juvenil “B”

Enorme partido de todo el equipo, una primera parte con mucho toque de balón, de cara a portería no tuvimos suerte hasta en el minuto 30, nos encajan un gol de falta, los jugadores no bajaron la moral, se hicieron grandes en ataque y en defensa.

En la segunda parte salieron fuertes y una gran recuperación de balón de los medios y gran pase de Cañi y un golazo de Gallego, 1-1, siguieron con mucha energía, fuerza y cabeza y nos llegó el segundo de Dani, una gran internada de un gran extremo y golazo.

Grande Spartac

Jornada 5.

Gran partido de los spartanos 1-11 contra el Escuder San Pascual, dos goles de Gallego y Frank nuestros delanteros, buen movimiento de balón, grandes pases en profundidad, y grandes golazos. Un gran equipo

Jornada 4.

Una nueva victoria de los spartanos 4-2 contra el polígono H San Blas, con dos goles de Marcos y de Hugo en el primer tiempo, y nuestro rival logró empatarnos a 2-2. Ya en la segunda parte con tres cambios, Méndez hizo dos golazos y logramos la victoria.

Jornada 3.

Partido flojo por parte de los spartanos, perdiendo 3-2. Aún perdiendo 1-0 ,logramos ponernos 1-2 por delante dos bonitos goles de Aixela y Dani, pero no supimos defender el resultado acabando con el 3-2 final. A seguir para adelante, spartanos.

Jornada 1.

Gran comienzo del juvenil B, con una victoria fuera de casa contra el Esperanza C 0-2, con golazo en el minuto 25 de Hugo D. a pase de Aixela. Nuestro equipo siguió luchando de cara a gol teniendo varias oportunidades  hasta que en el minuto 40 llegó Frank, a saque de un córner, como no, de Aixela y gran cabezazo marca el 0-2. Fenomenal comienzo, enhorabuena spartanos.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram