CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

CADETE A

Partidos 20 y 21 de Febrero de 2021

Hoy domingo, con un equipo muy colocado, el Valdeluz nos ha ganado. Nuestra primera derrota. De cara al gol no hemos tenido ninguna suerte. Los palos han sido nuestro rival. Un gol de un gran Javichu y muchas recuperaciones en el medio del campo, pero la portería era un imán en los palos para nuestros delanteros.

Jugadores a destacar
Javichu, Rubén y Adrián


Partidos 30 y 31 de Enero de 2021

Comenzamos la liga otra vez, después del parón por las navidades, con un gran partido 11-2. Llevado con mucha cabeza, mucho toque de balón, y muy bien colocada la defensa. Tenemos unos delanteros con mucha velocidad y buena puntería de cara al gol. Enhorabuena Spartac.

Cuarta Jornada

Un gran partido amistoso celebrado este sábado ,a pesar de perder 3-2 ,nuestros Spartanos estuvieron a un nivel excepcional. Jugaron contra un cadete de primera y dieron la talla, repartieron juego, defendieron como nunca y marcaron dos golazos. Sobre todo el segundo con un arranqué de jugada desde atrás muy bien dirigido, un espléndido golazo. Enhorabuena a este equipo.

Tercera Jornada

Tercera jornada de este gran comienzo de campeonato con otro triunfo. Un partido con mucho toque de balón de principio a fin y con resultado de un 5-0. La portería muy bien defendida. En los dos últimos partidos seguimos sin goles en contra. Fenomenal los jugadores.

Segunda Jornada

Seguimos cosechando triunfos, hoy 0-3 jugando fuera de casa ,cogiendo unos puntos muy importantes; un gran comienzo. Los jugadores han estado bien posicionados, haciendo pases en corto y llevando bien el balón. Los extremos y delanteros, con gran perspectiva de gol, de ahí esos maravillosos goles.

Primera Jornada

Un gran partido de principio a fin con un 2-1 con innumerables ocasiones de gol y muy bien  ejecutado por los jugadores, un buen comienzo de liga.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram