CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

JUVENIL A

Partidos 20 y 21 de Febrero de 2021

CRÓNICA SPARTAC JUVENIL 0-1 CODEC
Injusto resultado, en el que los nuestros merecieron más, pero no conseguimos meter gol. Toca seguir trabajando pensando en el próximo encuentro


Partidos 6 y 7 de Febrero de 2021

CRÓNICA OÑA SANCHINARRO B 0-5 SPARTAC JUVENIL
Gran partido de los nuestros en este domingo con grandes rotaciones. El partido empezó con un gran gol de Edu, seguimos jugando a buen nivel, y antes del descanso, Abel ponía el 0-2 en el marcador. En la segunda parte salimos igual de enchufados, y tanto Abel como Edu hicieron doblete, Diego que salía desde el banquillo metió un golazo que puso el 0-5 final.

Partidos 30 y 31 de Enero de 2021

CRÓNICA SPARTAC JUVENIL 0-3 ESPERANZA

Partido complicado de los nuestros, influenciado por varios errores que propiciaron la derrota. Toca seguir trabajando

Cuarta Jornada

VILLAROSA 2-4 SPARTAC JUVENIL

El partido comenzó bien para los nuestros, metiendo Edu el 0-1. Recibimos la remontada del equipo local con gol de penalti y otro que solo tuvieron que empujar, con ello el equipo despertó. Imad metía 2 goles antes del descanso. En la segunda parte tuvimos más ocasiones para ampliar la ventaja, y fue Edu quien metió el 2-4 final. Gran victoria para cerrar bien el año. Vamos Spartac

Tercera Jornada

SPARTAC JUVENIL 3-1 CHAMARTIN VERGARA
Segunda victoria consecutiva de la temporada para los nuestros, en un partido que nos complicamos nosotros mismos. 
En la primera parte no supimos entrar en el partido, aunque nos adelantásemos en dos ocasiones con goles de Edu. En la segunda parte jugamos mejor, tuvimos varias ocasiones para ampliar la ventaja. A pesar de ello Marcos paró un penalti. En los últimos minutos Edu hacia un hat-trick y ponía el 3-1 final.

Segunda Jornada

ALAMEDA DE OSUNA 1-2 SPARTAC JUVENIL

Sufrido partido de los nuestros, que pudimos saldar con victoria en los minutos finales.
Dominamos durante  partido, con varias ocasiones claras de gol que no llegamos a materializar. Mediada la segunda parte recibimos un gol en contra con una buena jugada combinativa por parte de Alameda, que no nos hizo bajar los brazos sino seguir peleando hasta que en descuento. Edu metía el gol del empate, e inmediatamente después, Mario nos daba la victoria. Seguimos trabajando mirando al próximo encuentro. 

Primera Jornada

SPARTAC JUVENIL 2-3 SAN ROQUE
Partido inaugural de los nuestros, que no pudimos saldar con victoria. 
Recibimos dos goles en dos situaciones aisladas, cuando nuestro equipo llevaba el dominio del partido, y perdonando dos ocasiones. 
Antes del descanso anotamos el 1-2 obra de Adri Mier, y al principio de la segunda parte Mario igualó la contienda. 
Recibimos el tercer gol, en una situación dudosa, pero que finalmente subió al marcador. Tuvimos ocasiones para sacar algo más, pero no conseguimos empatar el encuentro. Toca seguir trabajando con las miras puestas en el siguiente encuentro. 


 

 

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram