C.D. SPARTAC DE MANOTERAS

UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

Nosotros y Nuestros Valores

El C.D. Spartac de Manoteras, está registrado como Asociación sin animo de lucro, cuyo objetivo es promover la actividad deportiva entre los jóvenes de cualquier edad y sexo.

Nuestro club está situado en el barrio de Manoteras en Madrid, con más de 40 años de historia, y siempre ofreciendo a la gente del barrio la posibilidad de la práctica del deporte de manera completamente altruista. En estos momentos contamos con la participación de cerca de 100 niños, niñas y jóvenes, contamos con varios equipos en categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, juvenil, Aficionado y Femenino; todos ellos inscritos en la Federación Madrileña de Futbol.

Nuestra intención es ofrecer a los chicos y chicas, un sitio donde poder desarrollar una actividad deportiva y a la vez que se formen en conceptos como el esfuerzo, espíritu de equipo y también algo de disciplina en el trabajo, lo que a edades tempranas influye positivamente en su formación.

Todas las personas que colaboramos en el club, lo hacemos de manera altruista, con una sola intención "Que todos los chicos y chicas del barrio tengan la posibilidad de practicar un deporte de calidad, independientemente de su nivel económico". 

Al ser una entidad sin animo de lucro, la cuota que abonan los jugadores y jugadoras es la mínima necesaria para inscribirse en las competiciones deportivas y una parte del material deportivo que se les entrega. El mantenimiento del campo y del resto de las instalaciones se financian con las cuotas de los socios, donaciones y subvenciones.

Vuelve a visitarnos. ¡Gracias por tu interés!