¡Spartanos y Spartanas!
En nombre del equipo directivo, los trabajadores y los voluntarios del CD Spartac Manoteras, queremos hacer un agradecimiento sincero y lleno de gratitud por los generosos donativos que habéis realizado durante la jornada «Goles contra el Cáncer Infantil».
Vuestra solidaridad ha sido fundamental, y nos enorgullece poder contar con un grupo tan comprometido. Gracias a vuestra gran colaboración, los fondos recaudados han sido enviados a la Asociación Unoentrecienmil, cuya misión es transformar la vida de los niños y niñas que luchan contra el cáncer. Los donativos se destinarán directamente a la investigación para mejorar la supervivencia, reducir los efectos secundarios y acelerar la cura de aquellos pequeños guerreros que enfrentan esta dura batalla.
Cada minuto de investigación que será financiado con vuestra ayuda es un paso más cerca de ofrecerles un futuro más brillante y lleno de esperanza. Vuestro compromiso ha marcado la diferencia y, por ello, os damos las gracias de todo corazón.
Desde la Asociación Unoentrecienmil, también os lo quieren agradecer profundamente, y nos han hecho llegar este mensaje para que os lo transmitamos:
«Vuestra solidaridad ha sido el motor de este avance. ¡Cien mil gracias de parte de todo el equipo de Unoentrecienmil y de todos los niños y niñas a los que estamos ayudando!