CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

SENIOR D



Sénior D 1-4 Bollakas FC.
Partido complicado para los nuestros en los que el rival aprobecho el primer tiempo dejando en marcador 2-0.
En el segundo tiempo sumando a las dos lesiones de los centrales pudimos aguantar el resultado con la buena contención de Abdalá, por desgracia no fue suficiente para nos marcaran dos goles más, sumando también el golazo de nuestro extremo ión que con buen criterio pudo marcar.


Sénior D 2-4 Bollakas FC.

Un primer tiempo muy favorable para nosotros empezamos marcando gol y el ritmo fue bueno en el primer tiempo nos fuimos 1-1.
Ya en el segundo tiempo el primer tramo fue bueno empezamos marcando el 2-1 a favor de un buen gol de nuestro delantero Toni, pero ya en el segundo tramo después de la pausa de hidratación el rival supo aprovechar espacios y consiguió superarnos en gran parte de las líneas dejando el marcador 4-2.

Sénior D 2-4 Bollakas FC.

Partido muy igualado aunque el resultado sea negativo para nosotros empezamos abriendo el marcador y el primer tiempo lo cerramos 2-1 perdiendo.
En el segundo tiempo lo empatamos rápidamente el marcador, al casi acabar el rival en dos contras fueron firmes y no fallaron a puerta y nos anotaron dos goles que ya hizo imposible igualarlo.

Sénior D 0-3 A.A.P.L.A.

Partido muy disputado por desgracia nos superaron con un primer tiempo con un 2-0 en contra.
En el segundo tiempo parecía que íbamos a mejor pero en una jugada dudosa nuestro portero salió y a por el balón pero por no recibir el balón en la cara puso las manos y fue expulsado al poco del segundo tiempo, destacar a nuestro lateral Asier que jugó de portero prácticamente 35 minutos y lo dio todo parando en dos ocasiones dos goles que nos hubieran costado más el equipo se cerró bien pero en una jugada de córner aprovecharon la ventaja numérica y anotaron el tercer gol dejando partido acabado.

Sénior D 3-3 Mambo.

Partido muy igualado y con mucho desgaste físico empezamos abriendo el marcador a nuestro favor al acabar el primer tiempo íbamos perdiendo 2-1, pero en el segundo tiempo cambiamos el chip en todas las líneas estábamos más contundentes y fuertes poniendo a destacar nuestro media campo con Abdala, un bloque en zona defensiva y que tuvo su primer gol con nosotros en el equipo de volea muy buen gol que igualó el partido 2-2, también resaltar su primer partido de nuestro delantero Morano que llevaba un año sin jugar y anotó el tercer gol con muy buena calidad y muy buenos minutos en el campo, el partido fue muy rápido en resumen y un justo empate aunque se pudo sacar un poco más pero gran partido del equipo.

Sénior D 0-6 Chamartín FC.

Partido muy complicado para los nuestros empezamos bien pero poco a poco fuimos perdiendo el control el rival también fue muy superior en todas las líneas en la portería nuestro portero salvó demasiado aunque no fue suficiente. En el segundo tiempo respondimos algo mejor tuvimos ocasiónes pero por mala suerte no fuimos capaces de aprovechar y anotar
 


Sénior D 0-3 Dino Bambino.

Partido muy raro, ya que no se jugó mal muy equilibrado en ambos lado en el primer tiempo nos anotaron dos goles.
En el segundo ya fuimos a más pero por desgracia no basto pero el rendimiento y la constancia se vio fuimos bien y al casi acabar cometimos un fallo defensivo de marcajes y nos metieron el tercero, en lo que también al casi acabar nos anularon un gol.


Senior D 3-1 Tato FC.

Partido muy difícil ya que el rival eran los primero de Liga empezamos abriendo el marcador y sobre el minuto 30 nos empataron dejando un primer tiempo 1-1 pero con buenas sensaciones en el equipo, especialmente de nuestro delantero y extremos.
El segundo tiempo aprovechamos las expulsiones hacia el rival marcando el 2-1 de nuestro delantero Camilo y al casi acabar nuevamente marcamos el 3-1 para finalizar la victoria con un muy buen ritmo de partido.

Sénior D 1-1 Boston la estrella FC.

Partido muy reñido, el primer tiempo fue un intercambio de oleadas y de mucho juego en el medio campo donde tuvimos siempre mucha iniciativa y no nos echamos atrás, nuestro capitán en el campo dio un recital en el mediocampo, permitiendo hacer un juego fluido, y ayudando a nuestra defensa en las que llegó a cortar 6 ocasiones.

En el segundo tiempo llegaron los goles, en un penalti a nuestro favor que con gran acierto nuestro delantero Toni abría el marcador, luego en una contra bien echa del rival superaron la línea y nos anotaron el 1-1. Finalizando el partido, nos pitaron un penalti a favor que fallamos por mala suerte, pero fue un gran partido muy igualado y con mucha intensidad de ambos equipos.

Senior D 3-0 Aston birras.

Partido complicado para nosotros por la rapidez del rival, pero en el que supimos responder con iniciativa y cabeza. Abrimos el marcador de penalti en la que nuestro capitán y referente del equipo acertó con un golazo y dejando la primera parte 1-0, también tuvimos demasiadas ocasiones y robos en las que destacaron nuestro extremo Jorge que estuvo a punto de marcar un golazo desde fuera del área.

En el segundo tiempo entramos mejor con un bloque más seguro atrás y respondimos con dos goles más para acabar el partido, dejando el 3-0.

Sénior D 3-3 Bollakas F.C.

Un partido en el que entramos bien pero el rival se adelantó con dos goles, pero casi al finalizar la primera parte, nuestro extremo Dipen recortó distancias en el marcador después de una gran jugada por banda, que nos dejó con el 2-1 en el descanso.

En el segundo tiempo conseguimos empatar el partido con una espléndida contra de los nuestros en la que finalizó de cabeza nuestro extremo Jorge que estuvo muy activo y constante en el segundo tiempo. Según transcurría el tiempo, una contra del rival muy extraña perdimos las marcas y nos anotaron el 3-2, pero los chicos con carácter y cabeza respondieron con el 3-3 al poco tiempo de recibir el tanto. Ya el resto de tiempo fue un partido de ida y vuelta en la que dominamos con constantes oleadas a puerta pero sin poder llevarnos la victoria.

Senior D 3-1 Vallecas.

 

Partido muy bueno desde el principio para los nuestros. Empezamos abriendo el marcador con el 1-0 de Toni, y el partido cogió ritmo para nosotros con las posiciones y un equipo cooperativo y trabajador a la hora de defender en todo momento haciendo que el rival apenas llegará a portería. En el minuto 35 anotamos el segundo gol de parte de nuestro delantero Guille, dejando el primer tiempo 2-0 y ya prácticamente sentenciado.

En el segundo tiempo, recibimos un gol bastante dudoso ya que nuestro portero lo sacó fuera pero el árbitro concedió el gol dejando el marcador 2-1, en el minuto 70 el árbitro nos pitó un  penalti en contra, pero la seguridad de nuestro portero provoco que el rival fallara el tiro y seguidamente al coger la contra nuestro delantero Guille sentenció el partido haciendo un doblete y dejando el 3-1 para acabar el partido.


Senior D 1-3 A.A.P.L.A.

Partido muy igualado en el primer tiempo en el que empezamos con el uno a cero desde el minuto diez, luego ya en el transcurso del primer tiempo gracias a las intervenciones de nuestro lateral corto hasta 5-6 ocasiones a puerta dejándose el alma por el equipo incluso con las rodillas ensangrentadas dio todo por el equipo y las buenas paradas de nuestro portero, al casi terminar el primer tiempo nos cogieron la contra y recibimos un gol y el primer tiempo quedo en empate. En el segundo tiempo ya ambos equipos intercambiaron jugadas muy buenas lamentablemente se ocasionó un penalti en contra nuestra al minuto 80 para acertar el 2-1 en contra y luego después de una jugada que perdimos en contra nos generó el 3-1 finalizando el encuentro.

Sénior D 2-2 Mambo.

Partido muy intenso la primera parte fue un intercambio de goles, los chicos respondieron con actitud con el primer gol recibido lo empataron, después el rival nos volvió anotar pero a nada de acabar la primera parte empatamos el partido con gol desde fuera del área.

Ya la segunda parte fue un intercambio de oleadas tanto del rival como de nosotros en las que nuestro portero Salvo hasta 5 ocasiones a gol y respondió como es debido.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram