CLUB DEPORTIVO SPARTAC DE MANOTERAS
UN BARRIO, UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÓN

JUVENIL "C"



Juvenil C 0 - 4 Fundación B
Partido donde salimos sin intensidad, el equipo rival domino la primera parte llegando bastante a puerta. Ya en la segunda parte empezamos con más llegada a portería pero no llego el resultado.
Ahora toca pensar en el próximo partido.


Juvenil C 5-2 Puerta de Madrid
Partido muy controlado por los nuestros en todo momento. Comenzamos muy bien plantados en el campo y realizando una presión alta sobre el rival, impidiéndoles la salida de su campo lo que nos llevó a meter los primeros goles del partido en acciones muy seguidas, con el 2-0 seguimos manteniendo la calma y moviendo el balón para generar ocasiones sin que el rival pudiera frenarnos solo los fueras de juego nos impidieron aumentar la ventaja. A pesar de ello seguimos insistiendo hasta lograr irnos con 3-0. En la segunda parte empezamos dormidos recibiendo un gol en contra y alguna otra ocasión, pero a partir de ese momento volvimos a tener intensidad y monopolizar el juego creando más ocasiones hasta llegar al 5 gol, incluso con la expulsión de uno de nuestros jugadores, los chicos no se vinieron abajo y siguieron defendiendo bien y generando ocasiones.


Juvenil C 5-6 Barrio del Pilar
Partido en el que salimos distraídos concediendo dos goles tempraneros. A partir de ese momento el juvenil monopolizó la primera parte jugando con balón, sin recibir llegadas y sin parar de generar ocasiones hasta lograr el gol que nos volvía a meter en el partido, además de una expulsión del central rival. En la segunda parte el rival vuelve a aumentar su ventaja y a pesar de generar ocasiones y recortar distancias constantemente los errores atrás nos costaron muy caros.

 
 
 
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram